El servicio de Atención de Llamadas de Emergencia, es un mecanismo de auxilio a los ciudadanos que requieran el apoyo de las instituciones y corporaciones de Seguridad Pública (Bomberos, Policía, Protección Civil, etc.) para la solución de cualquier emergencia reportada. Es un esfuerzo federal en coordinación con los estados de la República y sus municipios

En Morelos el Servicio de Emergencias 066 se brinda a los 33 municipios del estado en beneficio de más de 1 millón 600 mil habitantes y visitantes y se atiende desde tres centro ubicados en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.
Puedes llamar gratuitamente desde teléfono público, celular o particular.




Misión

Proporcionar el apoyo necesario a la ciudadanía en situaciones de emergencia mediante el establecimiento de un número telefónico único de fácil memorización y rápida marcación, así como la coordinación y canalización del apoyo de las Instituciones y Corporaciones de Seguridad Pública necesarias para la solución del incidente de emergencia reportado por la ciudadanía.




Visión

Cubrir todo el territorio Estatal con Centros de Atención de Llamadas de Emergencia 066 convirtiéndose en un servicio rápido, eficaz y confiable para toda la ciudadanía, alcanzando la excelencia a través de la conjunción de los esfuerzos y con un compromiso permanente de cada participante, contando con el personal calificado que tenga un alto espíritu de servicio y colaboración. Ser el único conducto para el reporte de cualquier emergencia que tenga la ciudadanía, utilizando un solo número telefónico para tal efecto, el 066.